Programas

¿Quieres crear un programa con @ondabradio?

Barcelona – Ibiza – Madrid – Málaga – Murcia – Sevilla – Tenerife – Valencia – Zaragoza

El nombre ONDAB Radio

El nombre de ONDAB viene de ON (Encendida) + DAB (Digital Audio Broadcasting). DAB es la versión digital de la radio FM.

Escúchanos con tu radio Digital DAB+

¿Dónde fue creada?

En diciembre de 2023, en Valencia, España, se fundó la radio por un equipo compuesto por Thierry Scelles, Ingeniero de Telecomunicaciones, y Isabel Membrado, fotógrafa.

Programas radiofónicos

Seguimos este esquema para la programación de programas radiofónicos. Siempre tienes la posibilidad de sugerir nuevos temas.

SaludModaAlimentaciónArtes escénicas
LiteraturaMedio ambiente30 añosCoaching
Sexología PsicologíaSalud mentalViajes
Crónica socialTeatroMúsicaArte
Artes plásticasHumorLatam
YogaDeportes femeninosDanza
PolíticaPolítica internacional
EconomíaFinanzasBolsa
Categorías de Podcasts

Duración de los programas

Cada episodio tiene una duración máxima de 30 minutos. ¿En qué categorías te sientes cómoda para producir programas con nosotros?

Tu pareja de programas

Siempre preferimos que te encargues de un par de programas en compañía de otra persona de tu ciudad de manera que podáis formar un equipo y grabar los programas juntas. Una conversación siempre resulta más dinámica y más amena para los oyentes.

Gana dinero con tus programas

Por audiencia: de acuerdo con la audiencia de tu programas, considerando tanto a las personas que te escuchan a través de la radiodifusión DAB+ (Barcelona, Ibiza, Madrid, Murcia, Sevilla, Tenerife, Valencia y Zaragoza), nuestra app ONDAB Radio, como las plataformas de Podcasts de suscripción tipo Spotify, Amazon Music, Audible, Apple Podcast…, se te asigna un 25% de los ingresos de tu programa.

Gana dinero con tus programas- 2

Por patrocinio: ONDAB Radio ofrece la oportunidad de patrocinar algunos programas a los Patrocinadores, lo cual puede aumentar tus ganancias. Se te asignará un 25% de los ingresos generados por el patrocinio de tu programa.

Audiencia

Contamos con una audiencia de aproximadamente 15.000 personas, tanto aquellas que nos sintonizan a través de una radio digital DAB+ en sus vehículos o hogares, como las que nos escuchan mediante nuestra aplicación o las plataformas de podcast

¿Cómo se crean los programas?

Los programas se emiten en directo o en diferido con un programa y un micrófono conectado a un móvil o un ordenador, se graban y se repiten en la programación, manteniendo el estilo de la radio fórmula.

¿Programación global o local?

Procedemos de una programación a nivel global y nos dirigimos hacia una programación local en las ciudades donde transmitimos a través de radiodifusión DAB: Barcelona, Ibiza, Madrid, Murcia, Sevilla, Tenerife, Valencia y Zaragoza.

¿Te sientes capaz de producir tu propio programas?

Contacta con nosotros con nosotros por Instagram, @ondabradio or por WhatsApp : 624 71 20 24


¿Porque el color fucsia?

Somos una emisora de radio dedicada a la mujer contemporánea.

Nuestros valores

Para lograr la sostenibilidad, es necesario que se den y se complementen cuatro factores: buscar nuevas fuentes de ingresos, establecer una conexión con la audiencia y crear una comunidad, brindar contenido de alta calidad y ser transparentes.


¿Tienes más preguntas?

Envíanos tu pregunta por Instagram @ondabradio o WhatsApp (+34) 624 71 20 24 Estaremos encantados de contestarte.

es_ESEspañol